El programa educacional de Superación Ministerial en común acuerdo con el Instituto Bíblico Luis Palau y La Universidad Cristiana Logos; le felicitamos por el deseo de superarse. Es nuestra pasión el poder "Capacitar a los cristianos de Hoy para que Sean los Líderes del Mañana".

Con más de 30 años de experiencia, la Universidad Cristiana Logos, se compromete en ayudarle en alcanzar su meta educativa con un programa sólido como el del IBLP (Instituto bíblico Luis Palau), de modo que el resultado es un programa ministerial de excelencia y único.

Estamos seguros de que usted encontrará muchas riquezas de un incalculable baluarte en cada curso de este programa de estudio.

Este acuerdo educacional en conjunto con el Instituto Bíblico Luis Palau y Universidad Cristiana Logos, le permitirá beneficiarse de muchas maneras. Obtendrá un material de calidad aprobado por el IBLP y certificado por Logos.

Recibiendo una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un CBS - Certificate of Biblical Studies o Certificado de Estudios Bíblicos al completar los requisitos de las materias (cada materia tiene requisitos para aprobarla).

Al terminar los 30 cursos usted podrá aplicar como asociado y comenzar una ruta de estudios que le permitirá acceder a los diversos programas de la Universidad Cristiana Logos. Los créditos aprobados por cursar el Instituto con la universidad logos son 45.

Cabe mencionar que el certificado será expedido en inglés al igual que documentos oficiales de la universidad. Será la responsabilidad del estudiante encontrar un traductor si lo desea en español, ya que la universidad se encuentra en los Estados Unidos.

Visión: El IBLP y Universidad Cristina Logos buscan en común acuerdo otorgar alternativas de estudio ministerial para la formación del liderazgo mundial.

Misión:  Proveer una certificación formal de los estudios IBLP a través de Logos como el ente certificador de manera que los líderes puedan beneficiarse y convertir sus estudios en créditos ministeriales.

Usted recibirá una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un “Certificado en Estudios Bíblicos” al completar los requisitos de las materias.

SOBRE LUIS PALAU

¿Es Luis Palau Ecuménico?

Esta pregunta nos las hacen todo el tiempo y como toda figura internacional, muchas veces las personas son entrevistadas en medio de ciertas situaciones y sus palabras son fácil convertirlas en entrevistas de algo que queremos escuchar, pero que no necesariamente es el mensaje completo que el líder quiso dar o fomentar.

En este caso te presentamos un vídeo controversial que recorre las redes donde se le hace la pregunta al Dr. Palau, acerca de lo que piensa del papa Francisco, a lo cuál el Dr. Palau, emocionado por el evento histórico responde como le respondería a un amigo, sin embargo sus palabras han causado conmoción y en el próximo video podrás ver la explicación más detallada de lo sucedido y una respueta más completa del Dr. Palau.

En Logos sabemos que ninguna persona es perfecta y que todo líder entre más crezca, más será expuesto a tropiezos, pero mientras el corazón y las intenciones sean puras, Dios va a defender a sus hijos. Si tienes alguna duda o bien deseas comunicarte con nosotros en la Universidad, no lo dudes, pero según nuestra experiencia de trabajo con el Dr. Palau y su liderazgo, podemos asegurate que son personas que aman a Dios, que desean que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad y personas que han entregado sus vidas en servir a otros. Es un honor para nuestro equipo ser parte de esta alianza y servir con ese mismo ímpetu, perseverancia y firmeza predicando el Evangelio del Reino dado por nuestro Salvador Jesucristo hace mas de dos mil años. Dios te bendiga. Dr. Roberto Sánchez Presidente.

Dr. Roberto Sánchez
Presidente. 

Beneficios del programa

  • Acceso al contenido 24/7 de modo que puedes elegir tu mejor momento del día para avanzar en tu formación.
  • Acceso a material escrito, audios y vídeos realizados por profesores expertos en los módulos a tratar y con idoneidad teológica a fin de que te sigas formando en la sana doctrina. Puedes repasar tu contenido todas las veces que desees.
  • Aprendizaje personalizado, en el que dispones de retroalimentación directa de un docente.
  • Equilibro vida, trabajo y hogar.
  • Obtienes un diploma y créditos como asociado que te permitirán acceder más fácilmente a los programas de formación de la Universidad cristiana Logos
  • Crecer en tu vida espiritual y formarte para tu llamado ministerial.

Una vez termines y apruebes los 30 cursos puedes solicitar tu CBS - Certificate of Biblical Studies o “Certificado de Estudios Bíblicos”. También podrás aplicar como asociado y comenzar una ruta de estudios que te permitirá acceder a los diversos programas de la Universidad Cristiana Logos. Los créditos aprobados que se te otorgan por cursar el Instituto con la universidad logos son 45. 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.