Somos Logos: Tenemos una Misión

Somos una institución al servicio del pueblo de Dios con educación ministerial práctica, bíblica y teológicamente fundamentada. Visítenos en: www.logos.university.

Universidad Cristiana Logos: Trayectoria

www.logos.university, te ofrecemos estudios ministeriales bíblicos, teológicamente y doctrinalmente fundamentados. Estudia para la Vida Eterna, estudia con Logos.

Nuestra revista

Con más de 30 años de experiencia, la Universidad Cristiana Logos, se compromete en ayudarle a alcanzar su meta educativa con un programa sólido, de modo que el resultado es un programa ministerial de excelencia y único.

DESCARGAR REVISTA

NUESTRA VISIÓN

Estamos comprometidos en brindar educación ministerial de alto nivel académico, de manera que nuestros estudiantes puedan profundizar en el conocimiento de Jesucristo a través del estudio de la Palabra de Dios y experimentar al Espíritu Santo en su diario vivir para que podamos ser la institución Cristiana modelo del Siglo XXI.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es utilizar todo medio de comunicación tradicional y tecnológico para la enseñanza y la capacitación ministerial, afirmando que el mundo es nuestro salón de clases. Promovemos la educación con una comprensión total de la cultura y su función dentro de la sociedad, siendo competitivos en el campo profesional y líderes en el desarrollo social, cultural, económico, político y espiritual; mediante la incorporación del conocimiento científico-tecnológico, el desarrollo de habilidades de pensamiento y la formación de actitudes que reflejan la imagen y semejanza de Cristo, para la capacitación de los líderes de hoy y mañana.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.