Estudiar con Logos y el Instituto Luis Palau es muy fácil. Tienes que escoger el programa que mejor se acopla a tu necesidad.

Una vez dentro del campus virtual podrá llevar sus cursos, hacer sus tareas y avanzar.

IBLP-LOGOS es un convenio ente el instituto bíblico Luis Palau y la Universidad Cristiana Logos, si usted desea una carrera en teología visite nuestro sitio web de la Universidad y podrá prepararse con un plan de estudio de altura.

Agradecemos mantener en oración este Instituto y a todos los que son parte de él, ya que forma los futuros líderes y pastores de Estados Unidos y Latinoamérica, Dios le bendiga grandemente por su apoyo.

También puedes ser de ayuda a IBLP-LOGOS recomendando este instituto a otros líderes y pastores, de esta manera colabora en expandir y mejorar el conocimiento de los obreros cristianos.


Testimonios:

J. Monge.  "Es una gran sistema de estudio, he podido aprender mucho, los temas son muy amplios y transmiten la enseñanza en una forma práctica y comprensible, gracias IBLP-LOGOS por la oportunidad de aprender. "

Jessica Priston.  "Gracias a Dios por la oportunidad de conocer este instituto y aprender mucho, ahora puedo ejercer un mejor liderazgo en mi iglesia..."

Johan Frank. "Bendiciones a todos los que están por ingresar o ya son parte de este instituto, ha sido de bendición para mi ministerio..."

 


Librería Ilumina

No importa donde se encuentre, la librería Ilumina puede ayudarle en alcanzar su meta educacional; nuestra misión es “facilitar el entrenamiento de hombres y mujeres para que alcancen el máximo potencial dentro del propósito de Dios en sus vidas; a través de sistemas de enseñanza autodidácticos, aplicando metodologías y distintas técnicas de aprendizaje” que benefician el avance del Reino de Dios, visite nuestra web y podrá conseguir todo el material de estudio que necesita. libreria@logos.edu

Usted recibirá una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un “Certificado en Estudios Bíblicos” al completar los requisitos de las materias.

Beneficios del programa

  • Acceso al contenido 24/7 de modo que puedes elegir tu mejor momento del día para avanzar en tu formación.
  • Acceso a material escrito, audios y vídeos realizados por profesores expertos en los módulos a tratar y con idoneidad teológica a fin de que te sigas formando en la sana doctrina. Puedes repasar tu contenido todas las veces que desees.
  • Aprendizaje personalizado, en el que dispones de retroalimentación directa de un docente.
  • Equilibro vida, trabajo y hogar.
  • Obtienes un diploma y créditos como asociado que te permitirán acceder más fácilmente a los programas de formación de la Universidad cristiana Logos
  • Crecer en tu vida espiritual y formarte para tu llamado ministerial.

Una vez termines y apruebes los 30 cursos puedes solicitar tu CBS - Certificate of Biblical Studies o “Certificado de Estudios Bíblicos”. También podrás aplicar como asociado y comenzar una ruta de estudios que te permitirá acceder a los diversos programas de la Universidad Cristiana Logos. Los créditos aprobados que se te otorgan por cursar el Instituto con la universidad logos son 45. 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.