SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Al programa educacional de Superación Ministerial en común acuerdo con el Instituto Bíblico Luis Palau y La Universidad Cristiana Logos. Le felicitamos por el deseo de superarse, es nuestra pasión el poder "Capacitar a los Cristianos de Hoy para que Sean los Líderes del Mañana"

Más de 30 años de experiencia Logos, se compromete en ayudarle en alcanzar su meta educational y con un programa sólido como el del IBLP, el resultado es un programa ministerial de excelencia y único.

Estamos seguros que usted encontrará muchas riquezas de un incalculable baluarte en cada curso de este programa de estudio.

Este acuerdo educacional en conjunto con el Instituto Bíblico Luis Palau y Universidad Cristiana Logos, le permitirá beneficiarse de muchas maneras.Obtendrá un material de calidad aprobado por el IBLP y certificado por Logos.

Recibiendo una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un “Certificado en Estudios Bíblicos” al completar los requisitos de las materias.

Recibiendo 30 horas de crédito que podrá aplicar hacia un programa de Licenciatura con la Universidad Cristiana Logos. Por cada materia se le otorgará 1 créditos, el programa consta de 30 materias.

El estudiante deberá inscribirse en la plataforma educacional Logos Presione Aquí; con su nombre de usuario y podrá escoger una contraseña para que pueda recibir su acceso. Deberá completar el curso Introductorio del programa (Curso gratis). Los estudiantes internacionales exceptuando Hawái, Canadá, Puerto Rico y Europa, pueden solicitar otra beca internacional, que les podrá ser aplicada una vez que completen la forma de solicitud de beca.

Visión:

El IBLP y Universidad Cristina Logos buscan  en común acuerdo otorgar alternativas  de estudio ministerial  para la formación del liderazgo mundial.

Misión:

Proveer una certificación formal  de los estudios del IBLP que dictan de manera gratuita  a través de Logos como  el ente certificador de manera que los líderes puedan beneficiarse y convertir sus estudios en créditos ministeriales.

  • Una vez que cada uno de los pasos se cumpla, Logos le enviará la nota oficial desde su oficina central vía correo electrónico. Cada clase que complete acumulará ciertas unidades de crédito y al completar las 30 materias y los créditos podrá optar por su certificado en ministerio (Depende del plan de estudio).

 

 

 

  • Cabe mencionar que el certificado será expedido en inglés al igual que documentos oficiales de la universidad. Será la responsabilidad del estudiante encontrar un traductor si lo desea en español, ya que la universidad se encuentra en los Estados Unidos.

 

 

 

Close